Dvd region x

A ver si me puedes ayudar he bajado una iso del dvd región por la he puesto en el play 2 y me sale que tengo que poner un código que valla al lapagiona dvdregionx.com voy y no sqale mi driver de dvd que es el 2.12u entonces no puedo ver mi película que es región 4 y mi consola es región 1.
Hay otra alternativa que pueda bajar de internet o que debo hacer con el que tengo.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, veamos, me dices que has bajado la ISO del DVD Región POR y que no te rula en la Play2, que te indica que necesitas un código para, supongo activarlo y que al llegar a la página web que se supone debería disponer de tu código, no lo encuentras o no esta.
Consejo, pues a mi me funciona sin problemas y no me pide código alguno, intenta buscar en el Geogle, códigos para el dvd región POR para playstation 2, ya que igual en su página, están un poco lentos a la hora de actualizar.
Siento no poder ayudarte más, pero me coges en Fuera de Juego.