Chips ps2

Muchas gracias por aklararme las dudas anteriores. ¿Aparte del mesihas AI algún otro chip que de resultados?(He oído hablar del ar2 que es un disco de arranque o algo así)¿Todos los chips leen dvds piratas?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, aparte del messiah, otro que funciona con las mismas características es el magic3.
El resto de chips (los diferenciaras por el salto de precio :P) requieren un boot cd para jugar (como puede ser el AR2) y encima se ace casi imposible de cargar DVD´s copiados (proceso complicado y poco efectivo) así que sin duda lo mejor que puedes acer es ponerte un messiah2 y olvidarte de tanta mierda de chip malo.
Venga tio un saludo¡¡¡ ;)