Copias de dvd de ps2

Buenas podrías decirme como puedo gravar en dvd algunos juegos de ps2 con anticopia como el fifa 2003 o colín 3 ya llevo unos pocos de posavasos en dvd
Gracia de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te voy a ser sincero, yo todavía no e grabado tales juegos pero supongo (¿Siempre y cuando tu grabadora sea +r/+rw e? QUE si no lo es, ¿Ya sabes que no puedes copiar ps2 no? ¬¬) Bueno, dicho esto, solo se me ocurre que te bajes los correspondientes parches para saltarte el anticoping de...
http://ps2chimps.consoleinfo.com/
¿Y los grabes como siempre ok?