¿Cómo grabar juegos de PSX con mi ordenador?

Saludos y gracias a todos. Alguien sabría explicar paso a paso como hacerlo. Tengo los juegos en mi ordenata,(cLones)comprimidos en .RAR y después en .IMG .CUE .CCD . Tengo grabadora y CD-R´s xDD. Si lo sabéis y sois tan amables, os lo agradecería.
Respuesta
Parece que no es muy difícil lo que te queda por hacer(localizar las imágenes y los archivos gratix es lo más chungo-viva el edonkey-. al lío que me lío. Los archivos rar están comprimidos (¿te suena winzip?)Pues lo están con el programa winrar. Es gratix y te lo puedes bajar de muchos sitios. Además, para mí es más versátil que el winzip. También está el winace así que bájalo también. Cuando lo descomprimas pues te encontrarás el juego o la imagen para grabar en cd. Si está el juego busca los ejecutables y pínchalos e instala. Si tienes las imágenes: .img, .cue y .ccd son los tres archivos que genera el programa de grabación clone cd (son unos dioses). También lo encuentras por ahí. Tiene un periodo de prueba pero el código está en muchos sitios. Hay muchas versiones, pero la más reciente está en español, así como tutoriales donde te explican cómo grabar. El archivo img es la imagen del juego (clone lo que hace es una foto del juego). El ccd es el que nos interesa. Ahí está escrito cómo tiene que leer el clone el archivo img. Le das al icono del cd con un lápiz y buscas ese archivo. Seleccionas la grabadora y a grabar!