Problemas PS3 Slim

Buenos días;
Estaba pensando en comprar una PS3 Slim, principalmente como reproductor Multimedia, dvd y blueray, ya que presenta muchas más opciones que los discos multimedia normales (incluye lector blueray, se puede jugar también ...).
Me han informado que al parecer el reproductor Blueray sólo la la mitad de la resolución que debería dar (o algo así) y no se si esto es cierto.
He buscado información en internet sobre el tema y no he encontrado nada. En la revista de la OCU, la PS3 clásica sala bien parada como reproductor Blue RAY.
Principalmente la escojo frente a la Xbox 360 Elite por el reproductor BR, por que incluye de serie la Wifi, y aunque el tema de juegos me interesa menos, el juego On-line de la Play Station es Gratis, frente al de Pago de la Xbox.
Con respecto a las características técnicas, deben de estar bastante parejas, pero me preocupa este problema que me han comentado de la calidad del Blue Ray.
¿Podrían comentarme algo sobre esto? ¿Será una confusión, con respecto a la velocidad del lector de la PS3 Slim, que al parecer es un poco más lento de lo que debería?.
Un saludo, y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Maxi de Argentina.
Primero que nada la PS3 es el mejor reproductor de Blue Ray en el mercado, en cuanto a costo-benefecios.
Es totalmente mentira lo de la resolución, la PS3 es compatible con el Standard Blue Ray 2.0 desde fabrica!
Y en otro tema, no... no están Parejas, la PS3 es una maquina que te durara DIEZ años. En serio. Es mucho mejor en cuanto a hardware interno.
Muchas Gracias.
Hace un poco más de un mes que tengo la PS3 funcionando, y aunque el tema de reproducir a través de la wifi flojea un poco, estoy muy satisfecho.
No me hizo falta mucho tiempo para llegar a la misma conclusión que tu ;).