Conecta home cinema

Hola te comento mi duda
Tengo un dvd con salidas hdmi, óptica, rca y por componentes y tengo conectado a través de 6 rca un home cinema. Tengo un ps3 y una lcd de 40 puldadas con 2 hdmi entrada óptica y por componentes.
Como conecto la ps3 para que los juegos y películas se oigan por el 5.1
ahora mismo conecto la ps3 a la tele por hdmi

1 Respuesta

Respuesta
Deberías utilizar un cable óptico desde la consola PS3 hasta el home cinema, ya sea el reproductor o el decodificador si es externo. Asegurate después de que tienes las opciones de sonido bien puestas en las opciones de la consola para que emita sonido a través de la salida óptica.