Es normal el ruido y que se caliente mi XBOX360

He adquirido recientemente una XBOX360 (BENQ+falcom)y al probarla me han surgido unas dudas. La consola al reproducir CDs de música o DVD de películas el lector prácticamente está silencioso, pero al meter un juego el lector empieza a girar muy deprisa (como si fuese a despegar) y aumenta considerablemente el ruido. Además me he fijado que se calienta el lateral izquierdo de la consola (la tengo en posición vertical) cosa que no ocurre con otras zonas. ¿Es todo esto normal o la cambio por otra?

1 Respuesta

Respuesta
Vete donde la has comprado y exponles el caso. Que te permitan examinar alguna que tengan ellos en funcionamiento: compara el tema del ruido y calentameinto. Te servirá de buen argumento para obligarles al cambio por otra.