Quiero comprarme una consola de videojuegos ¿Me recomiendas la Ps3? ¿Se puede piratear?

Un saludo y de antemano gracias por su ayuda, soy novato en esto pero deseo adquirir un equipo...
¿Realmente recomendaría comprar un PS3 siendo tan alto su precio? O será que me decido por un PS2.
Había escuchado de disco duro y chips, nunca de swap magic o magic-keys, funcionaría igual para el PS3 y poder tener juegos pirata.
¿Tendrá alguna incidencia su uso(Magic-k. Y Swap. M) En cuanto a la calidad del lente o del equipo?

1 respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a lo que me dices, entiendo que en la consola que decidas comprar pretendes usar en su mayor parte discos pirata.
Si esta es tu intención, te recomiendo la PS2.
Cuando una consola recién sale al mercado, se tarda algo de tiempo para poder ser modificada a fin de que puedan usarse discos pirata, como seria el caso de la PS3, la cual incluye un lector de nueva generación, que es el blu-ray... aunque eventualmente seria posible, eso es un hecho.
Si mayormente vas a comprar discos originales (usados puedes hallar buenos precios), te recomiendo la PS3, ya que es compatible con prácticamente TODOS los juegos de sus 2 versiones anteriores, la PS1 y la PS2, pudiendo disfrutar así de juegos de 3 generaciones de sony :)
La PS3 es una consola que efectivamente esta cara, pero que tiene unos gráficos impresionantes, mucho mejores que las otras 2 competidoras. Vale la pena.
Para poder jugar discos piratas en la PS2, tienes 3 opciones: Usar el chip, usar swap magic o un disco duro. Solo describiré las 2 primeras que son las más comunes, ya que en la tercera hay que gastar en un disco compatible, un adaptador de red, y no todos los juegos funcionan bien, no es muy recomendable para novatos.
Con el chip es necesario modificar tu consola (y por alguien que sepa hacerlo). Es el más cómodo porque solo insertas el disco y ya, pero también es posible que desgaste más rapido la lente.