PSP actual

Hola ante todo gracias por atenderme, ¿mi pregunta va relacionada con la psp que venden con la tarjeta de 2gigas por 279?, se puede meter el Sofw para piratear los juegos de psp en la tarjeta, ¿o es otra version de placa y es más difícil piratearla que las otras? Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como están las cosas hoy día con PSP, se puede hacer de todo con ella. Te recomiendo que visites www.todopsp.com y te pases un buen rato leyendo.
Gracias por la respuesta pero he estado leyendo ni no encontrado aclaración ¿Cómo se desde fuera antes de comprar la psp en la tienda que tiene el sofw 2.7 o inferior hay alguna manera? Gracias por la paciencia.
Siento decirte que ahí no te puedo ayudar, no conozco la forma de conocer el firmware del pack. De todas formas, te diré que ya están haciendo progresos y que ya mismo se podrá emular y ejecutar software modificado hasta en 3.0, así que no creo que tengas problemas. De todas formas, ya te digo, de esto último no estoy muy seguro. Te recomiendo que compres tu PSP en un carrefour o similar, y que si no te complace, pues que la devuelvas, simplemente.