¿Cuál consola me aconsejas comprar?

Viendo el presente y el futuro de las consolas. ¿Cuál consola me aconsejas comprar?
mi dirección es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Hombre te digo que como mejor bicharraco es la x-box con bastante diferencia en lo que es a técnica. Ahora bien lass consolas que tienen futuro aquí son Game Cube y ps2, la game cube por lo visto va tener un futuro muy bueno puesto que tiene todas las casas de juegos asociadas a ella, lo que quiere decir que todos lo juegos que salgan para ps2 saldrán para game cube, también en game cube va asalir la saga resindet evil desde el principio. Como ya ves la que mejor futuro tiene es game cube, sin embargo aquí en españa me parece que se esta comiendo una mierda, la que más caña a pegado es ps2 y con diferencia, pero aun es pronto, para mi gusto prefiero ps2, de echo tengo una, ahora bien eres tu el que tiene que decidir.