Chip chip

Buenas javi.infórmame sobre el chip interno neo2 para la play2. Me lo ponen por 16000pelas y 1 año de garantía.que te parece este chp.dame tu opinión.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedo decirte que estás ante una buena elección, puesto que los dos chips de Play2 + solicitados son el Génesis y el NEO2.
Vas a hacer maravillas con este chip, y además te dan un año de garantía (cosa que no hacen en muchos sitios que te colocan el chip).
Sin duda alguna, pónselo, harás una buena compra.