Sobre juegos de psone en play 2

Hola experto. Mi pregunta es muy inquietante para mi. Un amigo me ha comentado que ha puesto no se que cd con algún programa ( game shark o algo así) esos cds que hacen que leas juegos copiados en consolas de play2 que no tienen chip. Sucede que el lo ha colocado en un psone ( ese programa) y ahora su psone lee los discos de play2. ¿Sera cierto eso? ¿Si fuera así me podrías indicart que programa es? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dile a tu amigo que no ande inventando cosas, es IMPOSIBLE que una PsOne te lea juegos de Ps2, los juegos de Ps2 son DVD y los de PsOne son CD, entonces hay una diferencia muy grande, ¿además la Ps2 tiene mucha más capacidad que la PsOne por algo salió al mercado o si no hubieran seguido sacando juegos para la PsOne no te parece?.
El disco del que hablas es el Swap Magic hay una versión en CD y 1 en DVD, pero ambos para Ps2.