Neo Geo rage

Hola, mira tengo instalado el neo geo ragexp con su bios y no me reconoce apenas juegos de los más de 100 que tengo. ¿Cuándo le doy a import no pasa nada y eso que en el apartado de directorios pongo la unidad c:/(tambien c:/roms\ e incluso la unidad d:)con mi anterior windows2000 y el neo-rage normal m iba todo de maravilla.Que hago mal? Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno supongo que tienes el windows xp? Suponiendo que es así bajate esta version del Neoragex de http://www.romnation.net/ más exacto en http://www.romnation.net/srv/emulators/neogeo.html lo descomprimes en la carpeta que quieras de ahí porsiacaso baja las bios de esta página http://www.emulatronia.com de ahí click en consolas, neogeo, y por ultimo en donde dice bios (no bajes de aquí el emulador porque el archivo esta dañado, solo baja las bios y cópiala en la carpeta del emulador sin necesidad de descomprimirla). Y para evitar problemas al momento de hacer IMPORT en el emulador, mejor ubica las roms en la misma carpeta que el emulador, supongo que ya sabes sin descomprimir y en ninguna carpeta todas en sus respectivos zip.
Espero de haber sido de ayuda ojo todo esto lo probé en una pc recién formateada con windows xp.
Hola de nuevo, m descargue el emu de donde dijiste, más la bios de emulatronia(página que visito desde hace muchos años)tengo instalado la carpeta en c: pero no me reconoce los juegos, a veces me ha llegado a reconocer alguno.hay algo que tiene que estar mal.las roms las tengo comprimidas como dijiste. Pero a la hora de import...
Tal vez se te han corrompido archivos del emulador, algo parecido me paso con un emulador de supernes el "zsnes" DOS y win, que al jugar con nuevas versiones del emulador ya no pude jugar en este emulador, pero que si funcionaba en otro el "snes9x" con las mismas roms (en la misma carpeta).