Mi ps2 no lee.

Hola, a ver si puedes ayudarme con mi problemita.
Resulta que tengo una PSx2 (creo que es una V-5) y la pobre
Tiene varios años de guerra, últimamente la consola hacia unos ruidos bastante extraños
Cada vez que cargaba o se ponía a leer, una especie de "clac, clac, clac", y tardaba bastante en leer.
Ayer la puse y me volvió a hacer lo mismo, pero ahora ya no lee nada, solo sale la pantalla del navegador.
La consola al principio sigue haciendo el "clac, clac, clac", pero ya no lee nada, es como si la lente estuviese parada.
Si te sirve de más ayuda, tengo un chip instalado, pero no recuerdo el modelo.
¿Tu qué crees que puede ser?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso tiene toda la pinta de que te haga falta calibrar y limpiar la lente y su mecanismo. Puedes llevarlo a un técnico de confianza o hacerlo tu mismo siguiendo los manuales de ps2info.net, pero no te recomiendo que lo hagas si no tienes experiencia. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.