Chip de PS2

Hola, tengo una PS2 y estoy pensando en chipearla (aunque no se muy bien donde), el caso es que también tengo miedo de que luego funcione mal, se cuelgue, etc...
Quisiera saber cuales son los posibles efectos de chipearla, cual es el mejor chip (creo que hay varios) y si es recomendable o no.
Como andan de precios, y si sabes de algún sitio (fiable) para hacerlo.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, la play con chip lo que pasa es que pierde la garantía que te da SONY, pero el distribuidor que te la chipee se supone que te dará 2 o más meses de garantía que es lo habitual.
Los efectos que puede tener chipearla son que por ejemplo dentro de unos años notes que a la consola le cuesta más trabajo arrancar, o que se te vaya alguna soldadura y te deje de funcionar al chip, por lo demás no hay que preocuparse.
Yo te diría que si la play te a costado mucho conseguirla, y le tienes aprecio y quieres que te dure siempre, te pienses en comprar un disco de carga, estos disco se meten antes del juego pirata y ya esta, la diferencia es que no te joden la garantía de SONY y que tendrás que meter ese disco siempre que pongas un juego, tu ya piensas los pros y los contras, si te interesa más información del segundo método entra en www.chipspain.com, desde hay lo puedes encargar si te ha gustado, esa página es muy buena no te preocupes por el pedido que llega rapido y bien.
Por cierto si te decantas por el segundo comprate los disco SWAP MAGIC (creo que van por la version 3.6).
Sin más.