Bajar juegos

Otra duda.. Si me bajo juegos con emule,¿los copio también con el clone?

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te bajas los juego con emule vendrán en formatos distintos de eMule, como son:
ISO
NRG
...
Todos los formatos de imágenes los puedes grabar con un programa que se llama ALcohol 120 %, lo puedes encontrar crackeado en www.crackmanwordl.com
Si lo que quieres hacer una vez grabado el disco es copiarlo para un amigo o algo así, cópialo con el mismo alcohol o con el nero(suponiendo que los juegos serán en DVD, sino pues con el clone cd, :) )