Emular un ps2 en un xbox

Hola a todos, mi pregunta puede oírse ingenua, pero chance y pega, se puede jugar juegos de ps2 en un xbox, considerando que un xbox es más poderoso que el ps2, no suena tan descabellado, por cierto tengo pensado comprar un xbox con el chip super aladdin advance pro, es bueno o no me lo recomiendan
Respuesta
No se puede jugar a juegos de play2 en la Xbox, pero si se pueden emular mucho juegos de otras consolas incluida la Psone. Yo tengo una Xbox como esa que te quieres comprar y va fenomenal, si le pones un disco duro de 120 gb, diversión a raudales.