Multi Tap ps2

Quiero comprarme un multi tap para ps2 y he visto que hay varios modelos y con bastante diferencia de precios. Quería saber cual me recomendáis y que diferencias puede haber entre unos y otros
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el Multi Tap PSX2 Pro que esta a mu buen precio y es de muy buena calidad. Podrás conectar hasta 4 mandos y ademas 4 memory cards.
Naturalmete el mejor de todos es el oficial de sony pero también es el más caro.
Para conseguirlo te recomiendo este link
www.centromail.es
Te lo llevan a casa en 2 días y con garantía.
Espero haberte ayudado
Suerte
Rafa12