Necesito ayuda

Hola soy nuevo en esto de ordenadores y también en esta página .necesito ayuda porque tengo 3 problemas ... 1 SOY NUEVO EN ORDENADORES .. 2 HE LOGRADO BAJAR CON EL EMULE UN JUEGO PERO EN NTSC... 3 COMO LO GRABO PARA JUGAR EN LA PLAY2 .. Gracias al que me pueda ayudar ..

1 respuesta

Respuesta
Bueno el primer problema se arregla practicando mucho... el segundo y tercero lo puedes solucionar con un programa para transformar la imagen. Busca en Google el que más te sirva, yo te recomiendo el Alcohol 120% (no es bebida es software) y el UltraISO, con ellos puedes transformar cualquier imagen para quemar...