Emule de pS2

¿Con que programa puedo bajar juegos de ps2. Estos juegos son idénticos a los originales?
Respuesta
1 no no se pueden jugar en pc solo en ps2
2 los juegos torrent son los que se descargan a través de programas bitorrent, como el bitcomet, azureus, etc...
Gracias por la ayuda, muy útiles los datos.
Dos cosas:
¿1 LOs juegos que se bajan de ps2 se pueden jugar en pc?
2. ¿Cuáles son los juegos torrent?
Con emule o edonkey tienen mucha variedad pero son algo lento y desesperante a veces, o con programas torrent que son muchos más rapido pero no hay tanta variedad, yo te recomiendo el bitcomet 5.6 es el que mejor me va.
Gracias por la ayuda. Donde bajo este programa, la semana pasada intente bajar el edonkey 200 pero hay que pagar.
Aprovechando sabes como puedo mejorar la velocidad de bajada.
El edonkey tine una nueva version la 1.0 la puedes bajar de:
http://www.lacandelina.narceadigital.com/hispawarez/varios.htm
Yo he usado emule en un tiempo pero el edonkey funciona igual. Y lo que hacías es tener mucha paciencia y tener el la lista de descargas muchos archivos descargando al mismo tiempo, así si no descarga uno pues lo hace el otro. Entre 5 y 12 descargas simultaneas.
Es conveniente dejarlo funcionar por horas y horas sin interrupciones `para que tome velocidad.
Ahora estoy utilizando el bitcomet que para mi es mejor, solo utilizo el edonkey o emule en caso de no encontrar lo que busco(juegos más viejos) pero sino prefiero el bitcomet que es más constante, lo puedes descarar de:
http://www.softonic.com/ie/35799/BitComet
y para conseguir juegos torrent mira:
http://www.monxu.com/ps2.htm