Grabar juegos PSX

Hola:
Me gustaría saber como grabar juegos para la PSX, ¿vale cualquier programa?, yo tengo el nero, pero nunca he grabado ningún juego...
Espero impaciente tu ayuda, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo labordeta:
Unicamente abres el nero, le indicas que quieres hacer una copia de cd "al vuelo", es decir, de cd a cd. Metes el cd virgen en la grabadora, el juego en el lector, pones la velocidad de grabación y listo. Hay más formas, pero esta es la más rápida y sencilla. Ya me contaras. Suerte
He hecho lo que me has dicho, utilizando para leer y grabar el grabador de CD's, y ha grabado bien, y al conectar la PSX empieza con la imagen típica del rombo naranja... pero no pasa de ahí, queda en ese punto y no se mueve, a pesar de que se nota movimiento en los bordes del rombo...
¿A qué puede ser debido? , el CD es de 700 Mb, ¿Puede ser por eso?
No, puede ser porque el juego este protegido. Dime que juego es y te digo si esta protegido