Que hago en este caso!

Hola que tal!... Te cuento: " ¡resulta que estaba haciéndole mantencio a mi ps2, cuando por estupidez apreté la barra de pegamento( aquí en chile se le llama "la gotita" y es lo max. En pegamento) y le cayo a mi ps2.
Mi pregunta es: como la puedo limpiar o si existe algún solvente que saque el pegamento, sin estropear la carcasa de mi Ps2...

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo único que te puedo recomendar es utilizar un solvente que se llama c/4000 que sirve para remover cirtos pegamentos y pinturas, entonces si encuentras el solvente no uses mucho, usalo con una estopa un poco húmeda, por que si aplicamas mucho solvente se puede despintar tu play2