Juegos play 2

Hola a todos me he enterado que hay un programa para grabar juegos de tal forma que les puede leer la play2 sin necesidad de chip, ¿es verdad eso? Cual es ese programa, el que me lo diga le ayudare en todo lo que pueda.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, es totalmente falso.
Solo existen 3 métodos para jugar:
1. Con MODCHIP
2. Con COG SWAP (cambio de disco)
3. Con HD (con el HDLOADER o HDADVANCE) un programa que lo metes y puedes meter en el disco duro juegos de ps2 sin necesidad de chip pero solo originales, para meter juegos copiados necesitaras hacer cog swap (método 2))