Codigos region x

Hola:
Yo tengo un ps2 5001 y el lector es dvd 3.00U y la páginas oficial de los códigos no los tiene y no se como encontrarlos, no se si tu los conoces o existe otra forma de dejar multizona la ps2, que es lo único que quiero así me ahorro un dvd :D, de antemano muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Bien sino son incorrectos mis conocimientos tu Sistema es relativamente nuevo, uno de los últimos que salieron para ser exactos...
En Cuanto a los códigos no conozco minguno de los que tengan esa cracteristicas pero si conozco el GamShark que tiene un menu especial que cambia la región de la PS2 a la que tu desees.
No se si sea esto de tu ayuda pero eso es lo único que puedo encontrar de solución a tu problema.