Problema con Max Payne 2

Hola, estoy atascado en el final del juego, me tengo que cargar a un tal Vlad que esta en lo alto de una cúpula.Le disparo a los 4 tornillos y la cúpula se precipita más abajo.En ese momento empieza a tirarme bombas y no consigo verle para cargármelo, corro alrededor mientras me bombardea y va destrozando el suelo hasta que deja una pequeña cornisa alrededor por la que sigo corriendo hasta que me caigo por aburrimiento. Agradecería ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No se si esto te podrá ayudar, porque yo no he jugado a ese juego, pero he encontrado una guía en la que pone lo siguiente:
Para derrotarle, primero me fijé en las 4 estructuras de madera que sujetaban la parte de la cúpula sobre la que él se encontraba. Usé la mira telescópica del MP5 para disparar sobre ellas hasta que por fin caían. Finalmente, Vlad cayó y quedó encima de la estructura.
No tenía contacto visual con él, así que no podría matarle con mis armas directamente. Además, le lanzaba cartuchos de dinamita constantemente, que evité corriendo en círculos todo el rato, menos cuando disparaba a las estructuras de madera.
Habían cuatro en total. Cuando al fin cayó la cúpula, por fin pude ver directamente a Vlad y abatirle con mis armas. Por fin, todo había acabado.