Play

Hola me gustaría saber donde puedo encontrar una lista de juegos de ps2 para saber los que puedo grabar y no puedo

1 Respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa, si usas el programa de grabación alcohol 120%, no tendrás nunca ningún problema para grabar juegos de ps2, tanto cd's como dvd's, te lo digo por experiencia. El problema lo puedes encontrar al intentar pasar el juego de un dvd a un cd, pero eso ya es otra historia.
De todas formas una página muy buena de ps2, que tiene un montón de información es www.bcgp.net, en los foros te pueden aconsejar sobre cualquier duda que puedas tener acerca de un juego en especial.
Pero es que en algunos dichosos juegos de la ps2 tienen protecciones y no se pueden grabar... bueno si se puewden pero al iniciar el juego se te queda la pantalla en negro como el splinter cell: pandoras tomorrow