Gameshark

Hola, quisiera informarme sobre el funcionamiento del gameshark para ps1 y ps2, o para cualquiera de las dos consolas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza...
Quisiera saber en que aspecto necesitas saberlo, pero si te refieres a la forma en la que se instala o utiliza es la siguiente:
Se inicia el PlayStation con un Disco, el cual comienza como un juego, pero en realidad es un programa. Dependiendo de cual tengas, tendrá algunas opciones las cuales podrás cambiar según necesites, al final, te pedirá que saques ese disco y que introduzcas el disco del juego. Después de esto el juego iniciara (sin necesidad de reset) y podrás utilizar las opciones del disco anterior. En algunos casos, el juego estará programado desde el inicio y si necesitas cambiar alguna opción tendrás que dar RESET a tu sistema...
Espero que sea lo que necesitas, sino, con gusto de explicare algo más, pero favor de especificar que necesitas...