Donde le pueden colocar el chip messiah2

Hola, estoy interesado en comprarme la ps2, yo soy del estado de Tlaxcala y no se donde me puedo conseguir la ps2 con el chip messiah 2, pues me han dicho que es el mejor, o donde le pueden colocar el chip a la play2, no se si tu sepas de algún lugar donde conseguirla, de ser posible en el estado de puebla, puesto que este es el lugar que más cerca me queda de antemano te agradezco mucho tu colaboración, mil gracias
Saluditos

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la ubicación exacta en Puebla pero te proporciono el No de Tel y el email para que te comuniques: Espero te ayude... Gracias.
Fernando javier sanchez padilla
Teléfono: 01222 2444117
E-Mail: cibernegocios_pue hotmail.com