Ayuda urgente con el chip y la ver. De la PS2

Hola pablo, estoy interesado en comprarme la ps2 y quiero saber que tipo de modelo o versión de la ps2 es mejor y que chip es el mejor Messias pro, dms 3 o messiah 2, ¿lo qué quiero es que la playstation2 lea los CD? ES de la PSONE, DVD, PS2 tanto originales y copias, además del formato VCD, y que versión de PS2 debo comprar para que trabaje bien con el mejor chip, de antemano te agradezco mucho tu colaboración, mil gracias
Saluditos

1 Respuesta

Respuesta
En mi humilde opinión yo tengo el chip en una v3 (la primera que salio 75000pesetas recuerdas) ya le e cambiado la lente 1 vez el chip de vez en cuando da gerra yo le pondría la carcasa sea cual sea tu modelo la hay! Es más barato y no te hurgan en tu ps2, funcionan todos los juegos psx/ps2 lo de el vcd pues va ser que no espero ser de ayuda 1 saludos