Chip Mars II Driver LB19971Play Station 2

Hola tengo un gran problema. Hace poco compré un sistema PlayStation 2, no lo usé, después de 1 mes intenté ponerle el Chip Mars II 501, pero algo hice muy mal, porque, aun cuando el Chip funcionó de maravilla la unidad de DVD ya no funciona, no sé el motivo de que haya pasado esto, y tampoco estoy seguro de qué es lo que le pasa.
Síntoma: todo a excepción de los motores tanto del laser como de la base del DVD funcionan muy bien. Estos dos no funcionan, y he notado que el driver marcado como LB11971 se calienta mucho. Creo que debo sustituirlo, pero me gustaría estar 100% seguro de que ese es el problema.
Si puedes ayudarme a identificar el error, te lo agradeceré muchísimo. Ah!, ¿Se me olvidaba también me puedes decir si ese driver es fácil de encontrar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesito que seas más especifico con lo que necesitas ya que por lo que me escribes al parecer el chip si trabaja osea si te le las copias pero los discos de formato DVD, no trabajan te pido me escribas otras vez para saber con más exactitud que es lo que necesitas OK..