Playstation2

Hola:voy a comprarme una play2 y quisiera saber si ya existe algún chip como en la play1 para poder jugar a juegos piratas, como se llama el chip, ¿cuánto cuesta y donde puedo conseguirlo.Una vez tenga puesto el chip puedo grabarme juegos yo misma? Tengo grabadora pero no se que tengo que utilizar para grabar juegos. Puedo grabarme juegos originales(¿alquilados)o tienen que ser ya copias? Muchas gracias!
Respuesta
Dentro de poco saldrá en España el mesiah un nuevo chip, con el que podrás utilizar tus copias de seguridad sin ningún problema. Y con respecto a lo de grabar si se puede en esta page www.elotrolado.net encontraras todo lo que quieras saber de la PS2
Salu2 ;)