Gran turismo 2

Hola saludos
Estoy desesperado como ago dinero fácil e el gran turismo 2 para psx
... Esperero pronta repuesta gracias...
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, te ruego que me perdones por la tardanza pero he tenido problemas con el ordenador. La manera de hacer dinero fácil es, hacer carreras que para ti sean fáciles, intenta coger practica en alguna que para ti sea fácil y que te den bastante dinero, mejora tu coche y perfecciona tu técnica hastsa el punto de ganar siempre, es mi consejo