Chip en play 1

No se si mi chip me esta fallando ya que casi no melee los discos piratas y a veces si los lee

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, problemas con la ps1. Bueno, no te puedo decir a ciencia cierta que le ocurre a tu consola, pero lo más seguro es que tengas sucia la lente, o que no la tengas bien regulada, ya que si dices que a veces te los lee y otras veces no te los lee, creo que puede estar ahí el problema, el tema de regular las lentes es un pelín delicado, yo te recomiendo que el que te puso el chip le digas que le eche un vistazo y si no puedes mirar por internet como regular la lente tu solo, pero yo no te lo recomiendo.