Ps2

Como puedo aguantar dos juegos que me he descargado que salen parte 1 i 2 i dentro me salen formatos gi dicirmelo
Respuesta
A ver me dices entonces que tienes dos archivos con extensión .gi, entonces si es así se tratara de un juego de dos cds y el programa para grabar esas imágenes es el primo dvd, el cual sino tienes encontraras fácilmente por los confines de la red, este programa es tanto para grabadoras de cd como de dvd, con esto los podrás grabar perfectamente.