Psx

Podrías informarme si el juego muppet monster aventure tiene crak pues no lo encuentro por ningún lado y tengo problemas
Con la copia
Saludos desde canarias juan pm

1 respuesta

Respuesta
Si no lo has encontrado, es que no lleva, ese juego no lo conozco pero debe ser antiguo (creo yo), y la mayoría de los antiguos no lleva crack.
De todos modos lo he estado buscando por buscadores de cracks y páginas y no lo he encontrado, solo he encontrado el muppet race mania, así que ese no lleva crack.