Problemas pa quemar imágenes a dvd

Buenas Tattoo!
He creado la imagen del juego Pro evolution soccer 2 con el alcohol 120 de el juego original. He tostado ya 2 dvd pero la consola no me los carga (a pesar de seguir los pasos para cargar con el AR2. He leído que quizás pueda ser debido a utilizar dvd+r. ¿Qué me recomiendas? Mi grabadora es dvd+rw, puedo utilizar discos dvd-¿r? He sacado imágenes del mismo juego también con el clonec y el nero en previsión deposibles fallos. Echame un cable

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que con el messiah2 te iría mejor la cosa aun así, la play no lee muy bien los dvd+r las ultimas versiones como la v7 algo mejor si pero no del todo, es relativo, depende del juego, y la consola, yo grabe enter de matrix en dvd+r para probar que tal los +r y en mi consola funciono a las mil maravillas (una v5.1 o más conocida como v6) en cambio en la de mi amigo un v7 no lo leía, esto es todo un mundo pueden salir dvd-s que se lean sin problemas o que te fallen mucho, esto no tiene en principio nada que ver con el modo de grabación, aun así si ya que tienes un grabador +r prueba a hacer una copia exacta con el record max, yo uso el alcohol y el record max a veces las copias de un programa no me van lo ago con el otro y van, aun así tu duda sobre si el messiah2 cargara dvd+r... todo depende de la consola, el messiah carhga de puta madre los dvd-r y lo +r pero si la consola no los lee ningún chip puede solucionar eso.
Ok. Solo una cosa más, ¿si pongo el messiah 2 podré cargar copias en dvd+r?
Gracias por adelantado, hace tiempoq ue sigo tus respuestas y nunca dejas a nadie colgado, enhorabuena por tu trabajo
Por cierto el chip que uso es el pnp (el que va sin soldaduras)
Tenemos dos problemas, uno la play lee principalmente dvd-r y dos el actior replay con chip usb sin soldaduras no lee juegos en dvd, lo que es grabar el dvd es muy sencillo solo dale aasistente grabacin de cd/dvd y lo grabas, las grabaciones serán buenas lo malo es lo del dvd-r y que el chip usb no carga dvd-s I'm sorry :(