Solo para lo más expertos, V7 Magic 2

Saludos a todos los agerridos expertos en modificar las consolas, acudo a sus experiencias, me interesa saber si alguno a montado Magic 2 ( solo para consola 39001 V7), yo tuve la osadía de hacelo yo mismo, pero sin mucho éxito, debo decir a mi favor que soy TSU en Electrónica y con algo en experiencia en lides de soldadura, bueno en resumen monte el dichoso chip, y sorpresa, es un completo quilombo, los copias de play one entran como una pepa, pero las copias PS2 hechas en CD-R ( las normales y por supuestos a buen precios), entran después de mucho sacrificio, las instrucciones del para el arranque nos son del todo claras ( al menos para mi) debo decir que la gente de soporte me dio unas pautas pero lo cierto es que trabaja, obviamente ya revise todas las conexiones y soldaduras, otro problema que se presenta es que la bandeja no se cierra sola al momento y hay que cerrarla manual, es decir solo cuando se usa el simple tap ( modo PS2 copias )si se utiliza modo PSone ( botón stanby presionado hasta que encienda el botón azul del re-jet), la bandeja cierra y bre normal, si se usa una copia del PSone a PS2, debes apagar la consola y en muchos casos nunca reconoce el disco.
Les agradecería sus comentarios lo más prontro posible ya que la fiebre es alta, yo tenia una consola 30001 arreglada y funcionaba como una pepa ( con el Game Shark). Saludos y no me dejen colgado!

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que el mensaje que no entiendo ni torta pero si tan gran ingeniero eres ya me lo as dicho todo esa consola la hago yo con los ojos cerra dos y las manos a todas es la más fácil no se que carajo habrás echo pero repásalo todo