ADSL y Juego online en la play2

Hola!
Necesito vuestra ayuda:
Tengo la ADSL de Terra, la cual me trae el router Copperjet por usb.
Enchufo el router a la play 2 y meto el tony hawk 3, selecciono PPPoE y tal pero al intentar jugar pues no me deja me dice que no puede detectar ningún aparatejo de internet y tal. ¿Qué hago? ¿Es por culpa del router? ¿Hay alguna forma de que funcione sin tener que comprarme una tarjeta de ethernet?. >¿A alguien le funciona jugar online directamente enchufando el router al usb de la play?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta no te ba a agradar pero todavía no hay ninguna infraestructura de internet para la play2 en europa, por lo tanto no puedes detectar ningún server, ademas de todo esto cuando salga adelante el proiecto se venderá un kit que esta compuesto mínimamente por un disco duro y un modem, el disco duro sera para guardar datos que la memori card no puede albergar y el modem podría ser sustituible por tu modem de pc (podría no lo aseguro) pero hasta que no haya disco duro en el cual instalar unos controladores para poder reconocer tu modem y no haya infraestructura en europa no podrás jugar ni tu ni nadie.