Mi psone se reinicia

Hola
Tengo un problemita con mi psone, ya que este luego de estar jugando algún tiempo se reinicia, el led indicador de encendido no se apaga, si embargo la consola se reinicia y luego no acepta ningún juego y se sigue reiniciendo y hay que esperar algunos minutos para que pueda cargar otro juego.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo repararla?
Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
El led indicador no se apaga porque la consola no se apaga, sin embargo se reinicia. Ese problema puede ser típico de un "overheat", o sobrecalentamiento (en los ordenadores también sucede), aunque es raro en las PSone.
No haces constar si tienes o no chip, o si te pasa con todos los juegos... Podría ocurrir con ciertos juegos mal parcheados... Pero me inclino a pensar que, si tienes chip, alguno de los cables que lo conectan a la placa puede haberse soltado y estar haciendo un falso contacto, o quien te lo colocó te lo puso en un lugar poco adecuado y que no refrigera bien.