Mis problemas con iso, bin, cue

He bajado gauntlet legends para psx en bin, cue, he intentado grabarlo con cdrwin y con nero y el resultado es el mismo, el cd esta escrito pero esta en blanco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos:
*.bin y *.cue son complementarios. El verdadero archivo imagen es el *.bin. el *.cue es complementario del primero, y es un archivo con información vital, consistente en indicar la ruta donde el programa en cuestion debe "buscar" al *.bin. Edita el *.cue con el bloc de notas mismamente, y modifica la ruta que alberga el archivo *.bin.
Aunque siempre puede ocurrir (y te lo digo por experiencia, sobre todo si te bajas archivos con el Emule, o E-donkey) que quien cuelga los archivos quiera jugar la mala pasada, y no te encuentres con lo que esperas. En varias ocasiones me ha ocurrido a mi con archivos de video, incluso bajarte archivos que luego no son lo que dicen ser.