Guia de sheep raider

Mi nombre es vicky y necesito la guía de sheep raider, si me puede alguien ayudar lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se de donde puedes bajar dicha guía pero mejor aun yo te puedo ayudar en este juego puesto que hace poco lo rescate y me lo se casi de memoria así que si me dices donde te quedadste yo te puedo ayudar
Si es la pantalla que yo creo lo que tienes que hacer es poner los tubitos esto es de forma que le den al panal, si no es así entonces los carteles te ayudaran dándote la información que necesitas, otra me parece que por ay hay una especia de rampla y toca poner el panal en el otro lado y saltar este caerá detrás de sam y se irán detrás de de el.
Pd: mira ya se que te mande tres soluciones`pero estoy casi que seguro que es la ULTIMA que te di sin embargo intenta todas
Hola, no se si te acuerdas de mi, es que hasta ahora pude configurar los cookies para poder ver la respuesta que me madaste, muchas gracias por tu colaboración por que estoy desesperada.
Mira el mundo donde quede, es en el que hay que romper una cosita de miel.
Ya ubique a las abejas detrás de Sam, pero no se como romper esa cosita de miel.
Ahí voy, si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo
Espero tu respuesta y gracias de nuevo
Chao
Si es la pantalla que yo creo lo que tienes que hacer es poner los tubitos esto es de forma que le den al panal, si no es así entonces los carteles te ayudaran dándote la información que necesitas, otra me parece que por ay hay una especia de rampla y toca poner el panal en el otro lado y saltar este caerá detrás de sam y se irán detrás de de el.
Pd: mira ya se que te mande tres soluciones`pero estoy casi que seguro que es la ULTIMA que te di sin embargo intenta las tres