¿Cheat code?

Al finalizar el juego de la pantera rosa, me sale una pantalla cuyo titulo es "cheat code" y una serie de teclas(L1L2...) ¿Alguien sabe para qué sirve?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente el juego te esta recompensando por haber acabado el juego, y para ello te da una secuencia de teclas, que posiblemente tengas que pulsar en el menú principal del juego y te dará algunas ventajas, o aparecerá algún menu secreto, en el que poder optar a vida infinita, elección de nivel, etc..