Grabar juegos

Hola, me gustaría saber si con el programa easy creator podría grabar juegos para la play 1 o si es mejor con el clone cd.
Resulta que con el clone cd no me deja señalar dos cuadritos que pone leer subcanal de... Y si no puedo señalarlos, ¿no puedo grabar con el clone? Parece ser que mi grabadora y el clone no son compatibles, ¿es así?
Otra cosa, ¿a qué velocidad debería grabarlos?
Estoy harta de tirar cd y nadie me da la solución apropiada.
Una cosa más, ¿qué es el cheat code que me sale al final de un juego?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas las que te están dando malos resultados, una puede ser la version del software y otra que tu CD-R no tenga buffer, quizá los discos. Pero bueno lo que yo te recomendaría es que actualizaras tu software a la ultima version, ahora que si quieres mejores resultados obtén el Ahead Nero, con este puedes copiar los discos de la PSONE sin problemas, solo que debes copiarlos de disco a disco, con la version Nero Express que esta incluidad con el que te mencione anteriormente. Como te dije cópialo de disco a disco, y no tendrás ningún problema. La velocidad no importa, y otra cosa no mal gastes en en cd, compra un cd-rw y pruébalo en tu pc con un emulador.