Play

He grabado un juego de playstation 1 que me han dejado con el clone cd y ahora me he enterado que no es gratuito, ¿qué me costará, se me aumenta en la factura? He intentado grabarlo con nero porque me habían dicho que si funcionaba pero a mi no me leía el cd, decía que había copyright. Otra cosa, ¿dónde instalar los chip para las play y que cuestan? ¿Puedo grabarme juegos para playstation2? Por favor contestadme pronto, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para utilizar el clonecd hay que pagar es verdad. Pero si te bajas una contraseña puedes registrarte sin pagar. Bajate el clonecd de www.crackmanworld.com,hay tendrás lo que necesitas, solo tienes que copiar la contraseña que te ponga debajo del arvijo para descargártelo y pegarla cuando te la pidan al iniciar el programa. La otra pregunta te podría responder, pero como no se donde vives, te puedo decir que hay tiendas de informática que aunque no parezca que lo hagan te la piratean tranquilamente, tu busca, te costara unos 40 euros. Puedes grabartelos pero es un poco complicau, mejor informate en la tienda donde te pongan el chip. Suerte
Agur