Ps2

¿Quería saber si sabes como bajar y copiar juegos de ps2?
Por favor explicame paso por paso ya que no entiendo mucho
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien primero para bajarte juegos lo mejor que puedes hacer es instalarte el edonkey2000 que lo puedes encontrar en www.edonkey2000.com, con este programa puedes hacer búsquedas de juegos por la red poniendo su nombre podrás localizar imágenes.
Una vez localices las imágenes has de grabarlas con algún programa de grabación, Como el Cdrwin, el nero o el CLone cd es conveniente tener los tres así puedes grabar cada imagen con el suyo y si es laguna de otro programa tanto el nero como el cdrwin te permitirán hacer esto, en cuanto a como proceder a grabar estas imágenes o como copiar un cd mira en la sección de documentos de esta página http://www.elotrolado.net/
Ademas te indico una página donde puedes localizar muchísimos links para edonkey de juegos de Ps2 mira aqui:http://indicedonkey.enviasms.com/
Bueno con esto no tendrás ningún problema Saludos