Chip ps2

Hola, la cosa es que estaría interesado en ponerle un chip a mi ps2 pero claro me da cosa no vaya a ser que se la carguen al abrirla o cualquier cosa, ademas también me han comentado algo de que pierdo la opción de ver películas dvd's, etc.Mi pregunta es que a ver si m puedes decir cual es el chip que más m conviene (creo que mi ps2 es v4 aunque no estoy seguro) y cuales son sus pros y sus contras porque la verdad no estoy mu seguro de hacerlo o no.Muchas gracias! (Si supieras también donde puedo instalármelo aquí en sevilla no m vendría nada mal:P)

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo primero decirte que existe much abanico en el tema de los chips y en absoluto escogiendo el adecuado vas a perder la posibilidad de ver películas en DVD. Como opción más recomendada para tu v4 Seria un Mesiah o Mesiah2 pero para instalártelo necesitaras alguien que sepa de electrónica ya que los puntos de soldadura son elevados y el riesgo también si no sabes lo que haces, para cargar juegos con este chip no necesitas nada más que el chip una vez puesto todo rulara sin problemas. De las otras opciones no te recomiendo ninguna ya que ademas de necesitra discos para hacer swap(intercambio con el juego) para que arranquen Las copias de juegos suelen dar bastantes más problemas y si eres principiante puedes llegar a desquiciarte. Por ultimo te indico una web www.elotrolado.net con mucha información sobre chips y foros donde podrás encontrar a alguien para que te lo instale en sevilla Saludos.