Hola

Necesito trucos de gamehark para leyend o legaia o the legaia (es el mismo pero otra version para otro país supongo, busque en gameshark.com pero no encuentro nada solo trucos nuevos, dime donde están todos los trucos por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres trucos de game shark, esta página te resolverá mucho tiempo de búsqueda si quieres trucos de play uno o dos, solo checa en www.laguia2000.net , y en el menu de la izquierda checa donde diga códigos gameshark, y listo.