Play 3 no funciona después de actualizar a 3.70

Hola, quería saber que puedo hacer tengo un aplay 3 de 60 gb y desde que actualize a la 3.70 me carga los juegos pero se me queda bloqueada, le he formateado porque al meter el juego drivers me salio el error 80010514, ahora y ano me sale eso pero me parece raro que lea los juegos y luego se cuelgue que epuede ser hace uno sisas la actulaize a la 3.72 y sigue igual, hay alguna solución por lo que he leiod le pasa a ucha gente, si me puedes ayudar te lo agradecería, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mucho me temo amigo mio que como no tengas la ps3 con seguro lo más probable es que tengas que arreglarla o comprarte otra consola. He consultado con mucha gente y he leído casos similares y la única verdad es que Sony es una compañía que estafa a sus clientes, haciendo que las ps3 se rompan o tengan un mal funcionamiento por sus actualizaciones de firmware. Lo siento.