Desde el principio

Acabo de comprarme un ps2 y me gustaría saber como puedo grabar juegos en mi ordenador. Por lo que he estado leyendo se necesita una grabadora de DVD pero también he visto que se puede en CD y eso no me aclara nada. Así que mi pregunta es ¿qué es lo que necesito para hacer copias de juegos desde lo más básico?. Si parezco algo torpe, es que lo soy. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ke tu kieres acer es ripear y no es nada facil se trata de ir kitando toda informacion del dvd (eso si la informacion deve ser prescindible)como archivos de musica, voces etc para ke el total no supere los 700megas ke tienen de capacidad los cd
mira por internet hay cientos de programas y tutoriales te mando un enlace
http://codigo.dragonport.net/psx2.htm
1salu2