¿Me recomendarías este videojuego para perder peso?

¿Me recomendarías el juego ea sport active 2.0 para quemar calorías y peder peso? En verdad funciona, ¿o es tirar el dinero? Es que mi pareja tiene muchos kilos de más y estaba pensando en regalárselo para animarlo a hacer deporte. ¿Entonces me lo recomendarías?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es recomendable, pero como en toda rutina de ejercicios la constancia es la clave, sino efectivamente estarías tirando el dinero.
Si tu pareja es aficionada a los videojuegos, es probable que este juego lo anime un poco más a hacer ejercicio, sino lo es, es mejor que no lo compres ya que lo usaría por un par de días y después estaría empolvándose.
En lo personal, el mejor, más barato y menos riesgoso (lesiones) de los ejercicios es el caminar a paso rapido todos los días 20 minutos, encuentra un parque cercano de tu casa o trabajo, ponte tus audífonos y listo... es hasta relajante hacerlo por las tardes ya que te olvidas de los problemas del trabajo, duermes mejor y te ahorras el videojuego!
El tiene bastante sobrepeso, está haciendo una dieta, pero como no se lo toma en serio, no adelgaza, se va manteniendo, no engorda pero tampoco pierde kilos. Luego algunas mañanas va a andar y por las tardes a correr.
Y había pensado en el videojuego para ver si se animaba algo más. Es que no se... no para de pensar en que hacer para animarlo a que haga deporte y que pierda peso. Y lo peor es que cuanto más se lo dices (que pierda peso) menos caso te hace.
¿Tu lo has probado este videojuego?
Si he probado el juego, pero como diversion; recuerda que es un videojuego y nunca va a sustituir una rutina de ejercicios y una alimentación adecuada, esto solo lo puede recetar el nutriologo y lo hace en forma personalizada, no todos quemamos grasa de la misma forma y eso puede ser la causa de que tu pareja se desanime, al no ver resultados pero debido a un régimen incompleto o inadecuado.